Comunicaciones

  1. Sólo se aceptarán comunicaciones originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de presentaciones en otros congresos.
  2. Las comunicaciones deberán relacionarse con las líneas temáticas que integran los diferentes paneles del Congreso: ‘Violencia de Género’, ‘Derecho a la salud’, ‘Retos para la protección de datos de carácter personal: el nuevo marco europeo’ y ‘Retos de los derechos de las personas con discapacidad’.
  3. Las comunicaciones deberán ser remitidas en formato PC Word, letra Times New Roman, Tamaño 12,  y tendrán una extensión de 7.000 a 12.000 palabras.
  4. El texto irá precedido de la indicación de la línea temática del Congreso abordada y de unas palabras clave.
  5. Las comunicaciones se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: 4congreso@redtiempodelosderechos.com.
  6. -En el asunto del correo deberá figurar la línea temática del Congreso en la que se inserta la comunicación.
  7. La fecha límite de envío de comunicaciones finaliza el 15 de octubre de 2017.
  8. La comunicación será objeto de revisión por los relatores de comunicaciones y se informará sobre si ha sido aceptada o no antes del antes del 7 de octubre.
  9. Las comunicaciones aceptadas podrán publicarse en la Colección de Working Papers “El tiempo de los derechos”, ISSN 1989-8797  . http://www.tiempodelosderechos.es/materiales/working-papers.html
Anuncios